Por otro lado, para aquellos de ustedes que tienen experiencia con ARTICO macchiato beige, ¿cómo se ha mantenido? ¿Se mancha fácilmente?
Un factor ENORME es su clima local. Si se encuentra en la costa de California, el rango de la EPA es preciso y el rango de 2024 es apropiadamente conservador y fácil de exceder. Sin embargo, vivo en el centro-norte de los EE. UU. y cuando la temperatura baja de cero, el rango comienza a caer. Cuando baja de unos -9°C, comienza a caer en picado, y cuando está por debajo de -18°C, está en el vecindario de una pérdida del 40% en el rango en comparación con 18°C. La bomba de calor funciona bien hasta que deja de funcionar.¿Cuál ha sido su rango en el mundo real para su eqb, específicamente el modelo 2023? He visto cosas contradictorias en los informes de rango de la EPA. Parece que en 2022 fue clasificado en 243 y en 2024 en 207. Entonces, ¿dónde aterriza realmente en condiciones normales? Estoy tratando de decidir cuál comprar, ya que he estado viendo algunas ofertas geniales en un 300, pero el rango es mi única pausa.
En otra nota, para aquellos de ustedes que tienen experiencia con ARTICO macchiato beige, ¿cómo se ha mantenido? ¿Se mancha fácilmente?
Creo que el EQB 250+ en realidad tiene una batería más grandeLos tres modelos tienen las mismas baterías (creo que 74 kWh), por lo que el 250+ tiene más autonomía (más de 250 millas frente a unas 205).
El número oficial para el EQB 250+ 2025 en los EE. UU. es de 251 millas, pero por supuesto es solo una estimación.EQB 280 millas