Mercedes EQ All Electric Forum banner

Problemas de inicio

1 reading
12K views 10 replies 9 participants last post by  PeterJohn  
#1 ·
Tengo mi EQA 350 desde noviembre de 2021, he notado que mi maletero se abre automáticamente solo cuando el vehículo está cerrado, esto ha sucedido varias veces.

Ayer, después de estacionar el coche por la noche y cerrarlo, por la mañana el maletero estaba completamente abierto.

Otros problemas: mal funcionamiento, visita al taller, entonces no se muestran símbolos de remolque
MBUX a veces se congela y no funciona durante 5 minutos, incluso cuando apagas y enciendes el coche de nuevo.

#2 ·
El EQC tuvo problemas con el botón de apertura del maletero que se presionaba con demasiada facilidad, ¡aunque no estoy seguro de si es el mismo problema!

Si el coche dice que visite el taller, sería prudente obedecer

#4 ·
Tengo mi EQA 350 desde noviembre de 2021, he notado que mi maletero se abre automáticamente solo cuando el vehículo está cerrado, esto ha sucedido algunas veces.
Ayer, después de estacionar el coche por la noche y cerrarlo con llave, por la mañana el maletero estaba completamente abierto.

Otros problemas: mal funcionamiento, se muestra la visita al taller, luego no se muestran símbolos de remolque
MBUX a veces se congela y no funciona durante 5 minutos, incluso cuando apagas y enciendes el coche de nuevo.
Sé que esta es una publicación antigua, pero estoy poniéndome al día en el foro leyendo las experiencias de otras personas hasta ahora.

Pero también tengo el mismo problema con mi A200, el maletero simplemente se abre normalmente cuando estoy en la oficina, mis colegas me dicen que tu maletero está abierto.

Siempre guardo el llavero en mi bolsillo delantero izquierdo, nada más allí, pero debo golpear el llavero contra mi escritorio o simplemente me estoy poniendo demasiado gordo y estoy en negación, de cualquier manera es un problema hasta el punto de que ahora tengo que sacar la llave de mi bolsillo y comprobarlo todo el tiempo. No recibo ninguna alerta de que el maletero se haya dejado abierto en la aplicación MB Me

#7 ·
Esto me está pasando a mí y a mi EQA. Lo tengo desde noviembre, pero ¿parece que solo ha sido en las últimas semanas?
Tuve exactamente el mismo problema y ahora uso un llavero Faraday que compré en Amazon.
Nota. Tuve el mismo problema en mi BMW X3 hace algunos años y más recientemente en mi BMW X1, aunque sí encuentro que el coche Mercedes Benz parece ser más sensible a este tipo de problema.

#8 ·
También tengo el mismo problema con la apertura del maletero por sí solo, ahora tuve un problema en el que todas las ventanas estaban abiertas y todas las puertas desbloqueadas. Merc está mirando el coche ahora. Están tratando de decir que el mando, si se mantiene pulsado, abrirá todas las puertas y ventanas. Esto no está en el Manual.

#10 ·
También he tenido el mismo problema con la apertura del maletero, ahora he tenido un problema en el que todas las ventanas estaban abiertas y todas las puertas desbloqueadas. Merc está mirando el coche ahora. Están tratando de decir que el Fob, si se mantiene pulsado, abrirá todas las puertas y ventanas. Esto no está en el Manual
Esto es correcto, esto es lo que hace. Tampoco sabía sobre la apertura del maletero como parte de eso.