Mercedes EQ All Electric Forum banner

Problema de carga

19K views 12 replies 8 participants last post by  ScottC  
#1 ·
Hola a todos, encantado de conocerlos ... día 5 de mi experiencia con el EQE y conecté con entusiasmo el coche a mi cargador en casa (75% de batería) para cargarlo un poco ... pero me encontré con luces rojas parpadeantes y un mensaje de error. Conduje hasta el punto de carga más cercano - lo mismo. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con problemas de carga?

#2 ·
Hola a todos, un placer conocerlos... día 5 de mi experiencia con el EQE y conecté con entusiasmo el coche a mi cargador en casa (75% de batería) para cargarlo un poco... pero me encontré con luces rojas parpadeantes y un mensaje de error. Conduje hasta el punto de carga más cercano, lo mismo. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con problemas de carga?
¿Tomaste una foto del mensaje(s) de error? No me he encontrado con ese problema. Todos los problemas de mensajes de error que he tenido en el pasado se resolvieron de forma extraña apagando por completo el coche, bloqueándolo y esperando 10-15 minutos. Espero que se resuelva lo antes posible.

#6 ·
Sí, tuve exactamente lo mismo, mira mi otro post, es una reparación del concesionario para mí. Se necesitaba reemplazar la pieza del cargador.
Gracias, es bueno saberlo. Pasé por el taller de Mercedes... no fueron exactamente útiles. Voy a ir a probar algunos cargadores. Al menos el cargador de enchufe (cargador de red) funciona.

#8 ·
Hola a todos, encantado de conocerlos... día 5 de mi experiencia con el EQE y conecté con entusiasmo el coche a mi cargador en casa (75% de batería) para cargarlo un poco... pero me encontré con luces rojas parpadeantes y un mensaje de error. Conduje hasta el punto de carga más cercano, lo mismo. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con problemas de carga?

#9 ·
Tuve un problema similar. Después de cuatro intentos de cargar el EQE, volví al concesionario. Su cargador funcionó (gran sorpresa, no pueden ayudar si no pueden duplicar el problema). Sabiendo que es posible, volví a salir y lo intenté de nuevo. Otro tipo estaba terminando su carga y le pedí ayuda.

1. Los cargadores son conocidos por no poder comunicarse con el coche o con la central.
2. Los cargadores tardan mucho más en conectarse de lo que esperaba (2 minutos en lugar de los 15 segundos que esperaba).
3. Compré un cargador de nivel 1 para uso doméstico durante la noche. Esto es lento, pero al menos me llevará de vuelta al concesionario.
4. Buena suerte.

#10 ·
Estimados todos, problema resuelto. No el EQE, sino mi cargador. Aparentemente, tenía la electricidad incorrecta y el instalador lo hizo incorrectamente. El cargador de alguna manera cambió mi suministro trifásico a bifásico, y el EQE no lo aceptó (curiosamente, mi mini eléctrico sí lo hizo). Así que vinieron y cambiaron mi carga a monofásica y todo funciona bien. Así que... si tienes el mismo problema y tienes un suministro doméstico trifásico, este es probablemente tu problema. ¡Gracias a todos por el consejo!

#12 ·
Hola a todos. He tenido malas experiencias con mi EQE desde marzo de 2024 (interrupción de carga). Es muy poco probable y nunca he oído hablar de este tipo de problema en internet. Bueno, el problema es que cuando conecto el cargador doméstico de 7 kW, comienza a cargar en pocos minutos, pero el nivel de carga baja automáticamente del 100% al 50% y recibo un mensaje en la aplicación de que está completamente cargado 🤷🏻‍♂️. Me he quejado a MB y todavía estoy esperando la respuesta. Tengo un video de la pantalla para mostrar a MB.

#13 ·
Hola a todos. He tenido malas experiencias con mi EQE desde marzo de 2024 (interrupción de carga). Es muy poco probable y nunca he oído hablar de este tipo de problema en internet. Bueno, el problema es que cuando conecto un cargador doméstico de 7 kW, comienza a cargar en pocos minutos, pero el nivel de carga baja automáticamente del 100% al 50% y recibo un mensaje en la aplicación que dice que está completamente cargado 🤷🏻‍♂️. Me he quejado a MB y todavía estoy esperando la respuesta. Tengo un video de la pantalla para mostrar a MB.
Esto no me suena bien. ¡Definitivamente necesita una evaluación del concesionario! Es bueno que hayas grabado un video.