Mercedes EQ All Electric Forum banner

Mantenimiento

881 Views 5 Replies 3 Participants Last post by  dBC
mi eqc fue dejado ayer para revisión de mantenimiento y cuál es mi sorpresa que le tienen que hacer dos actualizaciones Mazo de cables de la dirección eléctrica y otra Actualizar el software de la unidad de control de la regulación electrónica de nivel. A parte de los cambios de filtro pertinentes. Y revisión de clase A. Esperan tenermelo dentro de 5 días.
1 - 6 of 6 Posts
mi eqc fue dejado ayer para revisión de mantenimiento y cuál es mi sorpresa que le tienen que hacer dos actualizaciones Mazo de cables de la dirección eléctrica y otra Actualizar el software de la unidad de control de la regulación electrónica de nivel. A parte de los cambios de filtro pertinentes. Y revisión de clase A. Esperan tenermelo dentro de 5 días.
cuando nosotros como su coche construido? lo tomaste para un servicio regular o lo retiraron?
Del 2020 es el coche
Entonces, no es sorprendente que haya algunas actualizaciones de software dada la antigüedad del automóvil, pero dicen que se realizan actualizaciones inalámbricas, pero creo que tal vez se limiten a la navegación. Sin embargo, 5 días es mucho tiempo. Mi taller (Normandía, Francia) me dijo que cuando compré el automóvil, fui el primero en comprarles un automóvil totalmente eléctrico, pero que tenían personal capacitado, por lo tanto, podían vender los automóviles, pero que si había problemas, llamarían. en mercedes alemania para obtener asistencia hasta que adquirieron más experiencia. Creo recordar que hubo algunos retiros del mercado de los modelos anteriores en relación con problemas de cableado.
Espero tenerlo a lo largo de esta semana. Averiguaré que actualizaciones se le hizo y por qué tanto tiempo y me enteraré del problema con el cableado. Ya en el 2020 en Enero se le cambió la batería entera espero que salga de allí con todo actualizado.
Gracias por la Información.
  • Like
Reactions: 1
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.