Mercedes EQ All Electric Forum banner
21 - 30 of 30 Posts
Mi EQE-350SUV 2023 fue entregado con neumáticos Cooper de 20". Una segunda marca Goodyear "diseñada para Mercedes". En una carretera recién arada y ligeramente cubierta de nieve en una curva suave a 10-15 mph (límite de velocidad de 30 mph), el vehículo hace aquaplaning y no se encienden luces de advertencia de derrape. He tenido al menos 20 ICE 4-matic, incluido el primero que se vendió, y ninguno de ellos se comportó así con las ruedas y los neumáticos originales en la misma carretera cerca de mi casa. Mi Tesla modelo 3 2023 con neumáticos para todas las estaciones Continental toma la misma carretera a 30 mph sin derrapar, al igual que el coche del conductor del concesionario Mercedes cuando me llevaron a casa del taller cuando se dejó por una manija de puerta defectuosa. Me aconsejaron que posiblemente necesitaba neumáticos de invierno porque era un vehículo eléctrico. ¿Qué???? Mis anteriores ICE 4-matic, incluso con neumáticos de verano, no hacían esto.
Mi EQE500 SUV 2023 también fue entregado con neumáticos Cooper de 20" sin neumáticos runflat. No eran buenos en la nieve y no duraron mucho. Terminé teniendo mis ruedas de invierno con Blizzaks instaladas el invierno pasado. ¡Obtuve un juego de neumáticos Pirelli WeatherActive el verano pasado de Sam's Club para reemplazar los Coopers y han sido los mejores que he tenido! Han sido geniales hasta ahora este invierno aquí en el noreste de los EE. UU. con toda la nieve que hemos recibido.

¿Cuántas millas hiciste con los Coopers? Tengo 5300 millas en los míos (Minneapolis) y aunque no he medido la banda de rodadura, parece que podría hacer unas 20.000+ millas con ellos si no nieva. Con el cambio climático, creo que tuvimos 3 nevadas arables el año pasado y dos este invierno hasta ahora. De los 5 eventos, o estaba fuera de la ciudad o hacía lo suficientemente calor como para que la nieve se derritiera en la calle arlable. Este último evento fue seguido de temperaturas muy frías, por lo que la capa de nieve permaneció y descubrí que los Coopers eran "inseguros a cualquier velocidad" por primera vez. Soy reacio a gastar $1200 para reemplazar neumáticos casi nuevos. Me consternó aún más descubrir que mi tienda MB local ofrecía un nuevo 2024 EQE-SUV350 "sobrante" con un descuento de $22,000. No revisé la marca de sus neumáticos.

Lamentablemente, solo obtuve entre 10.000 y 12.000 de los Coopers. Tengo casi la misma cantidad en los Pirelli hasta ahora. Muy impresionado con la tracción en todas las condiciones, especialmente en toda la nieve que hemos tenido este invierno en el oeste de Pensilvania. Aunque estos tienen una buena cantidad de banda de rodadura restante, no espero acercarme a la garantía de desgaste de 60.000 km, ya que estos vehículos eléctricos pesados consumen neumáticos. Pero al menos puedo obtener el próximo juego prorrateado en función de lo que termine obteniendo, suponiendo que conserve este vehículo después de que mi contrato de arrendamiento finalice a finales de junio.

¿Cómo funciona la garantía de desgaste de 60.000 millas? ¿Hay que comprar los neumáticos en un taller específico para que se encarguen de la garantía? ¿O se puede llevar el coche (con los neumáticos) a cualquier taller y ellos se encargan de la garantía de desgaste?

¿Cómo funciona el prorrateo? ¿Se basa en lo que pagaste inicialmente por los neumáticos?

El juego de neumáticos original Pirelli Scorpion Zero All Season Elect 255/45 R20 105H duró 22.000 millas (3/32, 5/32, 5/32, 6/32). No estoy seguro de por qué uno era 3/32 y otro 6/32. Probablemente podría esperar hasta octubre 25.000 antes de reemplazarlos…

Acabo de instalar neumáticos de repuesto.

Los compré en Amazon con el servicio de instalación de neumáticos de Amazon en Just Tires. No estoy seguro de si son buenos o no… pero por el precio, quiero probarlos.

Cooper Discoverer CrossRange All Terrain 255/45R20 105H XL Light Truck TireCooper
$180.98 US$ cada uno
$788.20 US$ total entregado a Just Tires
$63.80 US$ total por la instalación de 4 neumáticos en Just Tires
¡Creo que este es un precio súper bueno!

Vienen con 11/32 de banda de rodadura y se ven bonitos y profundos. Los códigos de fecha de los neumáticos son 02/23, 05/23, 05/23, 05/23, no está mal. Hasta ahora, he conducido unas 50 millas con ellos. El ruido de la carretera y la sensación de conducción son más o menos los mismos que con los neumáticos Pirelli anteriores. Volveré más tarde después de unos pocos miles de millas.

Image

Image

Image

Image

Image

Eso fue lo que vino con mi coche después de que le dije al concesionario que reemplazara los neumáticos de verano (compra del 6 de diciembre en Colorado, así que no iba a salir del concesionario con neumáticos de verano).
No me impresionó en la nieve y el hielo durante el invierno. Parecen bien en carreteras secas o cálidas/húmedas. No es incómodo, pero probablemente buscaré reemplazarlos antes de la próxima nieve.

21 - 30 of 30 Posts